Política

Villalba: Desde las filas revolucionarias el candidato es Nicolás Maduro

El diputado asegura que el Psuv cuenta con una maquinaria muy sólida en el estado Bolívar.
martes, 19 diciembre 2023
Archivo | Señala que la paz será prioridad en la campaña electoral

Wilfredo Villalba, diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), resalta que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad tiene una maquinaria muy sólida.

Por ello esperan que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie al país una fecha para las elecciones presidenciales, y adecuarse entonces a ese cronograma.

Expone que, en el ámbito político electoral, hay una fecha para finales de 2024 y que, dentro de las filas del Psuv y la colectividad, saben que cuentan con un candidato: El presidente Nicolás Maduro.

“Hemos escuchado algunas propuestas de candidatos independientes, que ya están adaptando su nombre y nosotros, desde las filas revolucionarias, desde el chavismo, vamos a tener a Nicolás Maduro Moros”, sostiene.

Villalba asegura que desde lo interno ya han arrancado la campaña y que, cuando el CNE comparta el cronograma electoral, trabajarán con fervor para seguir impulsando el consenso de los venezolanos y la paz.

Dice que esta será la prioridad de la campaña electoral, entendiendo que, solo en paz y como venezolanos, puede darse el desarrollo del país.

“De los 24 estados de nuestro país, colocando al estado Bolívar como punta de lanza para el empuje económico que vamos a tener este próximo año 2024”, comenta.

Señala que en la entidad el partido cuenta con una maquinaria que va desde el jefe de la calle, hasta la dirección estadal.

“Nos preparamos para la caracterización de los jefes de familia, que entraríamos entre el primer y segundo trimestre del 2024 para hacer ese casa a casa (…) el desenvolvimiento de la diversidad electoral que existe en esa casa y que va a pasar por el jefe de la comunidad, hasta llegar al equipo político parroquial, municipal y estadal”, comenta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: