Política

Villalba crítica a MCM por decir que llevará la inflación a cero

El dirigente del Psuv asegura que la precandidata por Vente Venezuela es una muestra de ambición y egocentrismo.
jueves, 01 junio 2023
Villalba
Cortesía | Recalca que Machado no tiene nada que buscar con sus políticas extremistas

Wilfredo Villalba, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rechazó lo dicho por María Corina Machado de llevar la inflación a cero.

“Una dirigente que de alguna manera hipoteca y va a seguir hipotecando los intereses del Estado venezolano; por lo tanto es nefasta su opinión”, mencionó el dirigente.

Apuntó que María Corina Machado representa a la extrema derecha de Venezuela. Asegura que toda la población guayanesa, específicamente los trabajadores recuerdan “todo el desastre que hizo su familia, su consorcio y todos aquellos que manejaron de alguna manera el parque industrial”.

Asevera que la precandidata por Vente Venezuela, es una muestra de ambición y egocentrismo.

Recalca que Machado no tiene nada que buscar con sus políticas y anuncios extremistas.

“Son perspectivas de ellos y nosotros (Psuv) en nuestra agenda no entra cualquier aspecto que nos permitiese polarizar, con cualquier candidato de la oposición, mucho menos con María Corina”, cierra Villalba.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: