Política

Viceministro de la Suprema Felicidad de visita en Ciudad Bolívar

El alcalde Sergio Hernández junto al equipo de salud les enseñaron los espacios del centro de atención integral para todos los bolivarenses
miércoles, 23 febrero 2022
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Viceministro de la Suprema Felicidad Social del Pueblo recorrió el centro de salud

A través de una visita oficial, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández junto al equipo de salud recibieron al viceministro de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, vice-almirante José Pestana, quien recorrió el hospital municipal.

Junto al alcalde estaba la directora de Salud municipal, Maribel Suárez; así como la directora de Despacho y coordinadora regional de la Misión Venezuela Bella, Cándida Mujica, informaron en nota de prensa.

Hernández comentó que el hospital municipal Subteniente (B) Omaira Rodríguez fue reinaugurado en mayo del 2014 como parte de las solicitudes realizadas por los ciudadanos y desde esa fecha se ha convertido en una ventana de esperanza tanto del municipio como de otras zonas.

 

“Para nosotros la salud está primero, por ello trabajamos en mantener estos espacios, coordinamos con instituciones hermanas y así seguir dando respuesta al pueblo, porque en tiempo difíciles seguimos adelante”, explicó el mandatario local.

Además de enfatizar que en el hospital municipal se prestan los servicios en las áreas de consultas, laboratorio, farmacia, odontología y se lleva a cabo el programa de cesáreas controlada, que a su vez garantiza la identidad del pequeño con el equipo de Registro Civil Municipal.

Salud de primera

La directora de Salud Municipal, Maribel Suárez resaltó que desde el año 2014 hasta la fecha se han realizado más de 35 mil consultas.

Resaltó que desde el 2019 hasta la fecha se han realizado más de 1006 cesáreas programadas en el centro de salud, bajo la responsabilidad y sentido de pertenencia de un equipo integral.

El viceministro de la Suprema Felicidad Social del Pueblo aplaudió el trabajo ejecutado por el alcalde Sergio Hernández y su equipo, quienes han demostrado una vez más que la salud no tiene nombre ni color.

“Aquí observamos cómo viene la gente, como es atendida por las personas, quienes desde el primer momento tienen esa mano amiga para ayudar a solventar su situación en materia de salud”, dijo Pestana.

Señaló que el centro de salud es y debe ser un ejemplo para muchos, porque es una muestra de cuando se quiere se puede.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: