Política

Vente Venezuela pide nombrar rectores del CNE

Quieren “elecciones libres, transparentes y secretas”.
martes, 05 febrero 2019
Douglas Rodríguez Vente Venezuela (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Apoyan a la Asamblea Nacional

Douglas Rodríguez, coordinador regional de Vente Venezuela, aseguró que trabajan concentrados para que el proceso de cambio se concrete en el país. Comunicó que buscan cumplir puntos importantes para la nación, destacando como esencial aceptar la ayuda humanitaria.

 

Aseguró que también es importante que el presidente interino, Juan Guaidó, desde la Asamblea Nacional (AN) nombre los cinco nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

“El propósito de esta acción sería lograr elecciones libres, transparentes y secretas”, acotó.

 

De igual forma, subrayó que en el proceso de transición están pidiendo a la Fuerza Armada que se apegue a la Constitución y agregó que el ente puede actuar para restablecer el orden del país.

 

Por otro lado, recalcó que desde Vente Venezuela apoyan a la AN, asumiendo que el encargado del ente “es también el presidente de Venezuela”.

 

Destacó que la transición continuará “aunque el régimen se oponga” e instó a la población a mantenerse activa en defensa de la democracia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: