Política

Vente Venezuela: “Es necesario construir una verdadera unidad”

Aseguraron que la oposición no puede seguir siendo cómplices del gobierno para legitimar al régimen.
viernes, 11 febrero 2022
Cortesía Vente Venezuela | Señaló que se debe imponer una ruta sensata por la justicia y la libertad

“Necesitamos personas que no traicionen el deseo y la aspiración firme de lograr la libertad”, manifestó Henry Alviarez, coordinador general de la organización de Vente Venezuela, durante su visita en Puerto Ordaz, esta semana.

Haciendo referencia a partidos políticos de la oposición que “han sido cómplices y conviven cuando van a procesos electorales sin condiciones y cuando estructuran supuestos diálogos para legitimar”.

Aseguró que en Vente Venezuela “sí queremos elecciones, sí queremos afiliación y diálogo con la Venezuela decente, no con los que están y tienen a los venezolanos en estado de pobreza”.

Es por ello, que retó a la clase política para que midan su liderazgo contra una propuesta ciudadana que “quiere luchar por el camino de la libertad”.

“Es necesario construir una verdadera unidad que transcienda de los partidos políticos”, enfatizó Alviarez. “No una unidad subordinada a los partidos políticos para que se enriquezcan y sigan desfalcando como lo están haciendo a la nación”, añadió.

Resaltó que se acabó el tiempo de “unos y otros”, por lo que se debe abrir el espacio para que la “fuerza ciudadana se imponga por medio de la unidad, seria y verdadera, de la oposición”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: