Política

Vente Venezuela: “Continuaremos enfrentando al régimen”

En medio del momento histórico que vive el país, “siguen apostando al quiebre del régimen de Maduro”.
sábado, 25 mayo 2019
Ángel García | “Este es un pueblo sediento de cambio”

Douglas Rodríguez, coordinador regional del partido Vente Venezuela en Bolívar, y Carlos Mesa, coordinador de organización regional, con María Corina Machado como líder a nivel nacional, celebran los 7 años de la fundación de esta tolda.

Recordaron que desde sus inicios fueron el partido que siempre identificó al “régimen de -Hugo- Chávez y Nicolás Maduro como un comunismo que vendría a esclavizar al pueblo venezolano, destruyendo el aparato productivo nacional y nuestros recursos naturales y financieros”.

Principios coherentes
Rodríguez indicó que desde que Vente Venezuela participó en las elecciones primarias del 2012, demostró sus valores constitucionales, en una propuesta política basada en la ética, la transparencia, la claridad y la coherencia, acorde con la necesidad de un pueblo sediento del cambio.

“Nosotros proponemos los valores de la libertad, de la vida, del desarrollo, del progreso, el libre mercado, la propiedad privada y el emprendimiento, lo contrapuesto a este régimen de persecución en contra de todo aquel que le adversa. Este mal llamado ‘socialismo del siglo 21’ acabó con la economía y enquistó la mafia nacional y regional, infiltrando a los cubanos en la FAN y en los ministerios y dependencias del Gobierno”.

Firmes ante el quiebre

La posición hoy en día de Vente Venezuela apunta “hacia la coherencia ante la fractura del régimen de Maduro, el cese de la usurpación y del vacío de poder, mediante un proceso de transición que pase por recuperar las instituciones como el TSJ, Contraloría, CNE y la realización de unas elecciones libres y transparentes”.

Mesa fue enfático al asegurar que Vente Venezuela es un partido radicalmente liberal. “Radicales a la corrupción, a la miseria, al hambre y a la falta de medicinas que existe en el país”.

Aseguró que hoy en día “el enfrentamiento no es contra políticos serios, sino contra bandas, grupos irregulares. Yo no sé si otros partidos temen decirlo, pero nosotros somos claros y contundentes. Nosotros ganamos y apostamos por los ciudadanos, por Venezuela”.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: