Política

Vente Joven reorganiza su estructura juvenil en Ciudad Bolívar

Virgilio Laverde aseguró que se realizará en los municipios "más amplios" del estado Bolívar como: Caroní, Angostura del Orinoco y Piar
domingo, 28 agosto 2022
Cortesía | Se preparan para las primarias opositoras

Virgilio Laverde, coordinador de Vente Juvenil en el municipio Angostura del Orinoco, aseguró en rueda de prensa que desde el partido están “acatando” los lineamientos nacionales y llevando a cabo la reestructuración del ala joven, de cara a las elecciones primarias.

Mencionó que es una “renovación de liderazgos y captación de nuevos jóvenes”, para así poder llevar a cabo las elecciones internas de la tolda.

“Nuestro partido ha sido claro para poder participar en las primarias debemos renovarnos y nosotros nos estamos preparando. Se necesitan condiciones, y son claras: que el voto sea manual, se incluyan a los venezolanos en la diáspora, sea organizado por la sociedad civil y se respeten todas las garantías constitucionales”, comentó Laverde.

Aseguró que la renovación se está realizando con la estructura consolidada del partido y los nuevos afiliados, “en un mes esperamos tener todo asegurado y en las próximas semanas estén elegidos los tres voceros principales de cada municipio”.

Tienen como expectativa “50 jóvenes, entre los tres municipios, afiliados al partido y formando parte de la estructura”.

Finalizó comentando que ya iniciaron con la captación de nuevos afiliados y –aproximadamente- cerrarán el proceso en un mes.

“El 30 de julio estuvimos en Ciudad Bolívar, captamos de cinco a diez chamos, el 19 de agosto estuvimos en Puerto Ordaz y cerramos en la capital del estado, con más captación y juramentación de nuevos jóvenes’’, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: