Política

Velásquez: “No debe haber peleas por participación del CNE en la primaria”

"Si la plataforma llegase a concluir que se dé el apoyo técnico o no, vamos a apoyar las decisiones", subrayó.
domingo, 12 febrero 2023
Archivo | La Comisión Nacional de Primaria expondrá el próximo 15 de febrero el cronograma

William Velásquez, dirigente de Primero Justicia, criticó a aquellos oficialistas que intentan hacer anuncios en torno a la primaria opositora, como también señaló a los que que pretenden “satanizar” la participación técnica del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“No debe haber peleas por participación del CNE en las primarias, porque al final ellos regirán las presidenciales. Este es el órgano que por naturaleza ha direccionado todos los procesos electorales en el país”, dijo.

“Si la plataforma llegase a concluir que se dé el apoyo técnico o no en las primarias o presidenciales, vamos a apoyar las decisiones, pero el técnico”, subrayó.

Insistió en que “los testigos serían los mismos militantes de los partidos políticos, ¿por qué no aceptar esta condición? si hasta hemos ido al CNE en la avenida Táchira de Ciudad Bolívar a solicitar más puntos de Registro Electoral en el estado Bolívar, para que los jóvenes puedan inscribirse”.

15 de febrero

Ya la Comisión Nacional de Primaria expondrá el próximo 15 de febrero el cronograma para las elecciones opositoras.

Al consultarle al concejal Velásquez sobre el tiempo que tienen los candidatos de alistarse para la contienda electoral expresó que “los diferentes toldas políticas no han esperado fechas para ir al ruedo” y “desde Primero Justicia seguirán apostando a eso… Cuando se designe la fecha ahí estaremos cumpliendo con el compromiso adquirido”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ  

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: