Política

Vargas sobre elecciones en el Psuv: El gobierno solo busca controlar la situación

El dirigente comentó que esta "renovación" responde a las elecciones presidenciales de 2024.
lunes, 22 agosto 2022
Archivo | Asegura que se preparan para las elecciones presidenciales de 2024

El dirigente opositor Noel Vargas se pronunció ante las elecciones realizadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la que buscan la renovación de sus bases y comentó que “el gobierno solo busca controlar la situación, pero no podrán del todo”.

En entrevista con PRIMICIA, Vargas aseguró que “cualquier ejercicio de democracia y participación ciudadana en el país debe ser aplaudida”. Sin embargo, considera que solo es una alternativa más del gobierno, para controlar la situación el país y medirse en las próximas elecciones de 2024.

“Criticar estos ejemplos de democracia es caer en lo mismo. Esto es un ejercicio de organización, el oficialismo se está midiendo y adelantándose ante un hecho que, indica que en cualquier momento se puede adelantar un proceso electoral”, resumió.

Espera que los líderes de calle que fueron elegidos se reúnan con los ciudadanos y brinden soluciones, “sean de donde sea”, apuntó.

Aseguró que “el partido del gobierno está buscando controlar aún más la situación con esta renovación de bases y mantener el control político, económico y social”.

Finalizó diciendo que, así el gobierno tenga o no las metas cumplidas en este proceso, van a demostrar a la opinión pública que tienen “una máquina sólida y robusta”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: