Política

Vargas: Copei está listo

Afirman que la otra salida de espalda a la electoral es un enfrentamiento violento.
jueves, 16 mayo 2019
Noel Vargas Copei ( Archivo PRIMICIA) inhabilitación
Archivo PRIMICIA | “Nuestro partido está preparado”

“Ante los eventos que estamos seguros se van a producir en nuestro país, consideramos oportuno anunciar a la opinión pública, que Copei está listo y preparado”.

Así se expresó Noel Vargas, presidente regional del partido verde, quien agregó que están trabajando en todo el país y en el estado Bolívar y sus municipios, actualizando y renovando su estructura para ofrecerle al país una solución electoral. “Como la mejor salida con Copei como instrumento que le garantizará al pueblo la defensa e integridad de su voto”.

Agregó que la otra salida de espalda a la electoral es un enfrentamiento violento en Venezuela, cuya opción no es la tesis que apoyan como organización política, pues considera que eso generaría una batalla a muerte de venezolanos contra venezolanos.

“Es mediante la salida electoral que podemos salir de esta crisis, con un CNE imparcial que no esté conformado por eunucos, sino como representantes de todas las tendencias políticas, que en resumen solo son dos, los que aún creen en este modelo fracasado y aquellos que creemos que sí es posible encaminar, avanzar y rescatar al país en democracia”.

También calificó de “acción imperdonable y de autoritarismo desbordado el ataque contra los diputados de la AN, sean del partido que sean”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: