Política

Valera: Nada nos va a sacar de la ruta electoral

El secretario general seccional Bolívar de Acción Democrática está en contra de la decisión.
lunes, 29 enero 2024
Cortesía Prensa AD Bolívar | Valera pidió mucha unidad en estos momentos

El secretario general seccional Bolívar de Acción Democrática (AD), Freddy Valera, rechazó la sentencia de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia que intenta frenar la candidatura de María Corina Machado.

Valera aseguró que no es la primera vez que el Ejecutivo utiliza el poder judicial para intentar arrebatar el derecho del pueblo a participar en elecciones libres y transparentes.

Al mismo tiempo, enfatizó que “el gobierno muestra su cobardía al tratar frenar la candidatura de María Corina Machado al saberse derrotado por el gran rechazo hacia una gestión que ha llevado al país a una crisis sin precedentes”.

El secretario general seccional de AD en Bolívar insistió en que el partido seguirá luchando porque este año los venezolanos puedan participar en elecciones justas y pidió no caer en la desesperanza que intenta sembrar el gobierno.

“Nada nos va a sacar de la ruta electoral. Los venezolanos ya demostraron el pasado 22 de octubre su inmenso deseo por un cambio político para el país”, apuntó.

Por último, el secretario general seccional Bolívar de AD manifestó su solidaridad y compromiso con la candidata de la oposición y aseguró que es el momento de fortalecer la unidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: