Política

Valera critica marcha oficialista

Asegura que buscan "evitar la entrada de los diputados de oposición legítimos”.
lunes, 13 enero 2020
Archivo PRIMICIA | El diputado considera que es algo propio del chavismo

Freddy Valera, diputado a la Asamblea Nacional, hizo duras críticas a la marcha convocada por el chavismo para el próximo martes, la cual tiene como objetivo rodear la sede del órgano legislativo y “evitar la entrada de los diputados de oposición legítimos”.

Al respecto, el diputado considera que es consecuente con las acciones de este grupo político.

“El día 5 fueron con la Guardia Nacional y con la Policía Nacional, quienes le impidieron a los diputados el ingreso al palacio. El día 7 fueron con la Guardia Nacional, la Policía Nacional y, además, los colectivos. Es decir, hay un llamado a impedir que los diputados concurran a la Asamblea”, alegó Valera.

El parlamentario también afirmó que “estos son los métodos que utilizan todas las dictaduras cuando las personas disienten de ellas”.

“Esto es la continuidad de lo que hemos venido viviendo a lo largo de estos cuatro años, las obstrucciones, la detención de parlamentarios, tener diputados presos sin ninguna fórmula de juicio, un diputado que tenga que estar en el exilio. Es el resultado de una dictadura que cada vez es más feroz y no resuelve los problemas sustanciales de la gente en el país”, concluyó Valera.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: