Política

Urosa debe definirse

La cúpula eclesiástica de humanista no tiene nada, las últimas declaraciones de algunos monseñores y obispos han sido para criticar al gobierno lo que se traduce en un acompañamiento a la gestión de Guaidó.
lunes, 15 junio 2020
Prensa Psuv Bolívar | Alarcón: La cúpula eclesiástica de humanista no tiene nada

A juicio del miembro y dirigente del equipo Estadal del Psuv en Bolívar, Horacio Alarcón Basabe, El Cardenal Urosa Sabina debe definir su rol ante el país, debe definir si está del lado del pueblo, o si está de acuerdo con el bloqueo, las sanciones y el robo q está haciendo la oposición radical desde el gobierno de Trump contra el país.

Recordó Alarcón que desde que Hugo Chávez les pidió a la dirigencia eclesiástico que dejaran el cerco contra el pueblo más pobre, ellos se la juraron al proyecto revolucionario.

A juicio de Alarcón, la cúpula eclesiástica de humanista no tiene nada, las últimas declaraciones de algunos monseñores y obispos han sido para criticar al gobierno, lo que se traduce en un acompañamiento a la gestión de Guaidó, Borges, Ledezma y Machado, fíjense que ninguno se pronunció contra el robo de Citgo, por ejemplo.

Mencionó además, la importancia de resaltar que en los últimos tiempos algunos líderes de la iglesia católica, se han visto inmersos en mítines e incluso, sin obviar la firma del famoso decreto de Carmona, “reuniones”, así que es necesario saber si hay aspiraciones a cargos de elección popular o seguir bajo una investidura religiosa que deja mucho que desear, “o se es un personaje político o un sacerdote a quien se le confiesa los pecados, según el credo”, dijo Alarcón.

Esta sentencia de Urosa contra la decisión de uno de los poderes del este país es una franca continuidad de declaración de la guerra que han sostenido para apoyar el radicalismo opositor.

No olvidemos que hasta las Guarimbas apoyaron y hoy que estamos en tiempos de definiciones, Urosa debe hacerlo, o está del lado del pueblo o está del lado de Trump, Duque, Bolsonaro, Lenin Moreno entre otros traidores y anticristos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: