Política

UPP 89 se reunió en Caracas

Instan a la unidad de los sectores.
jueves, 28 noviembre 2019
Cortesía | Abordaron temas de importancia

Daniel Rodríguez, coordinador nacional de organización del partido UPP 89 , informó que los días 23 y 24 de noviembre se realizó en Caracas una reunión en la que debatieron temas de la actualidad política.

En el encuentro se ratificó la línea que han mantenido desde principios de año, la cual consiste en trabajar la unidad de todos los factores opositores al gobierno de Nicolás Maduro.

“Tenemos que reconocer que el Gobierno, a pesar de su pésima gestión y altísima impopularidad, tiene grandes fortalezas, no democráticas, ni éticas, pero efectivas, como el control institucional y el uso de los fondos públicos, lo cual hace imperativa la unidad de todos los factores opositores”, señaló.

Rodríguez manifestó que están conscientes que existen posiciones difíciles de conciliar, incluso intereses individuales, pero a pesar de ello se empeñan en seguir fortaleciendo la unidad.

Trabajo organizativo

Informó que durante la reunión no solo discutieron sobre la coyuntura internacional y nacional, también debatieron la estructura interna con la finalidad de fortalecer diversos aspectos del partido.

“Revisamos las conversaciones con diversos factores político y sociales con quienes tenemos grandes coincidencias, la actualización de nuestra base social del partido, la revisión y el fortalecimiento de las redes sociales, entre otras aspectos considerados”.

De igual forma, abordaron temas de trascendencia para el país como el empobrecimiento de la clase trabajadora, el crimen ambiental derivada del Arco Minero y la contraloría social como ejercicio de la soberanía.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: