Política

UPP 89: El país exige más unidad

Asegura que es indispensable la unión franca de todas las fuerzas opositoras.
lunes, 06 mayo 2019
Cortesía | “Hay que evitar el desgaste y la desesperanza”, exhortó

Para Reinaldo Quijada, coordinador nacional del partido UPP 89, “la crisis venezolana y los últimos acontecimientos de protestas en las calles, nos llevan a evaluar la realidad del país.

Es un clamor popular y ciudadano que en la oposición tengamos la capacidad de conformar un solo bloque unitario para enfrentar a esa tragedia nacional, de indolencia, irresponsabilidad e insensibilidad, que está representada en el gobierno de Maduro”.

“Estamos trabajando intensamente en esa dirección porque estamos convencidos que es indispensable la unión franca de todas las fuerzas opositoras, para el cese a la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres, llamado que ha hecho el presidente del parlamento, Juan Guaidó”, añadió.

De acuerdo con Quijada, es razonable que en el corazón de los venezolanos exista resentimiento, así como de desconfianza a la oposición y sus representantes, “pero es necesario ir superándola lo más pronto posible, dejar de lado las desavenencias pasadas y anteponerlo a los intereses superiores del país”.

“Debemos asumir la unión de los factores de oposición con una perspectiva de indeclinable responsabilidad histórica; eso requiere de un compromiso ético con la verdad y la sinceridad entre todos nosotros”, concluyó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: