Política

UNT Bolívar: “Superamos la meta, alcanzamos 3.998 sufragios”

“Ahora contamos con nuevas jurisdicciones parroquiales y municipales”, aseguró su coordinador regional, Raúl Yusef.
miércoles, 14 diciembre 2022
Jesús Antonio Duarte | Aseguraron que se preparan para las elecciones primarias de junio 2023

En una rueda de prensa organizada por Un Nuevo Tiempo (UNT) Bolívar, el secretario regional de la tolda azul, Raúl Yusef, manifestó que en su militancia vencieron la abstención y alcanzaron “cualquier tipo de propósitos”.

Con hojas en mano y un par de militantes acompañándolos, exaltó que en Bolívar, “superamos la meta, alcanzamos 3.998 sufragios”.

“Casi 4 mil ciudadanos acudieron a este proceso electoral interno para legitimar a las autoridades parroquiales y municipales, ahora contamos con ellos… Y agradecemos al pueblo de Guayana, de Bolívar, por seguir sumando aportes y a nuestra dirigencia que estará ahora desplegada en todo el estado será nuestra maquinaria de cara a las primarias, donde escogeremos al candidato unitario de la oposición venezolana”, manifestó.

Mencionó el coordinador regional que ante “tantas vicisitudes” que viven los guayaneses como lo es “el tema del vital líquido, falta de energía eléctrica, sistema de aseo urbano y muchos problemas más que atentan contra la calidad de vida de todos, es importante realizar procesos, porque lo que se necesita es un cambio político que de respuestas al chavismo y sus acciones nefastas”.

Bolívar legitimado

Por otro lado, la jefa de campaña del partido, Vilma Vargas, detalló que “se legitiman 28 direcciones ejecutivas, de las cuales 17 son parroquiales y 11 municipales (…) Y recordemos que Caroní se dividió en Puerto Ordaz y San Félix”.

Declaró también que “3 mil 127 militantes reafirmaron su compromiso con UNT y 871 personas no estaban registradas, pero decidieron acompañar este proceso amplio y participativo (…) En Bolívar quedamos de séptimos a nivel nacional y es muy importante eso”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: