Política

UNT Bolívar respalda a Rosales para la primaria

Consideran que lo hecho en el Zulia es una muestra de lo que puede hacer por el país.
domingo, 30 abril 2023
Archivo PRIMICIA | Yusef se pronunció a favor de Rosales

La dirección ejecutiva del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Bolívar mostró su apoyo a Manuel Rosales para ser su abanderado de cara a la primaria que organiza la oposición y que está prevista que se realice el próximo 22 de octubre.

En u comunicado indicaron que respaldan la propuesta realizada por el movimiento juvenil de la tolda.

Desde Ciudad Bolívar, el presidente de UNT Bolívar, Raúl Yusef, acompañado entre otros directivos regionales; del secretario general, Carlos Rodríguez; y la secretaria de organización, Vilma Vargas, así como el concejal Miguel Ávila junto a otros dirigentes parroquiales y municipales, se unieron al planteamiento y fijaron posición, asegurando que “Manuel Rosales representa la alternativa del cambio, la transformación y modernización del país”.

Yusef indicó que el país “necesita un líder que una a los venezolanos, frente el conflicto y la confrontación, que inicie sin demora la reconstrucción de Venezuela”.

“El Zulia ha comprobado en la gestión de Manuel Rosales su gran capacidad gerencial y ese gerente que tiene hoy el Zulia, le hace falta a Venezuela; por esas razones no vacilamos en respaldar a Manuel Rosales para que sea nuestro candidato en la elección primaria”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: