Política

Un Nuevo Tiempo está desplegado en Caroní

Han visitado las parroquias Unare, Chirica y 11 de Abril.
miércoles, 27 noviembre 2019
Cortesía | Quieren mitigar la crisis

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Caroní se ha desplegado en las distintas parroquias del municipio llevando jornadas médico asistencial.

Mirian Andrade, coordinadora municipal de Un Nuevo Tiempo Solidario, manifestó que el objetivo de estas actividades es tratar de mitigar la grave situación en la que se encuentran los ciudadanos, en especial los niños producto de la crisis.

Informó que han estado en las parroquias Chirica, Unare y 11 de Abril.

Allí han atendido aproximadamente a 200 niños a los que han pesado, medido y desparasitado. También les han dado vitaminas, cortado el pelo y prestado servicio odontológico.
Andrade acotó que estas jornadas sirven también para acercarse al ciudadano y organizarse en cuadros y estructuras así como lo ha instruido el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

Crisis en los hospitales
Por su parte, Griselda Palacios comentó que este tipo de actividades las hacen por la situación en la que se encuentran los hospitales de la región, ya que ninguno cuenta con medicamentos o insumos para tratar la desnutrición.

“Nuestro objetivo es llevar bienestar a los niños y con nuestro grano de arena aportar a ir desapareciendo los números de desnutrición”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: