Política

Ubch de la parroquia Chirica entregarán documento a gobernador del estado

Indicaron que el gobernador del estado Bolívar no cuenta con un buen equipo político.
martes, 04 febrero 2020
Eliéser Silveira | Entregarán propuestas

37 Ubch de la parroquia Chirica elaboraron un documento que será entregado al gobernador Justo Noguera Pietri, respaldado con 60 firmas que plantean propuestas para la nuevas elecciones de la Asamblea Nacional (AN).

Luis Rodríguez, dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la parroquia Chirica, explicó que este fin de semana se reunieron las Ubch de la comunidad para hablar sobres las elecciones de la Asamblea Nacional.

“Nosotros no queremos que nos pase lo que vivimos en 2015, que nos den la revolcada o la paliza que nos dieron, por las imposiciones del partido”, dijo.

Señaló que causó daño en el municipio Caroní y en el estado Bolívar no tener candidatos apoyados por las bases del partido, las estructuras o las dirigencias.

Mencionó que para este 2020, hay preocupación. “Primero están muy descuidadas las estructuras, además de los dirigentes comunitarios o las Ubch y todos quienes trabajan con el partido desde la comunidad”.

Por tal razón, decidieron tomar la iniciativa de dirigir un documento con propuestas al gobernador del Estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

Rodríguez enfatizó que estos nuevos planteamientos inician con debates con el gobernador y el jefe municipal de partido, para establecer cómo escoger a los próximos candidatos.

Una de las propuestas es que el 50% de los postulados sean de las bases del partido.

Por otra parte, señaló que “no le ven un buen equipo político al gobernador, tampoco cuenta con la eficacia de las estructuras dentro de quienes lo rodean”.

Otro de los puntos que no dejó de lado es que considera que el gobierno de Nicolás Maduro tiene dos retos: la economía y la corrupción.

Estiman que este martes sean atendidos por el mandatario regional.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: