Política

Tupamaro trabaja en “fórmulas de unidad revolucionaria”

Aseguraron que el movimiento se ha reinventado para continuar con trabajos en las comunidades y fábricas.
miércoles, 02 septiembre 2020
Prensa Tupamaro | Integrantes del movimiento en Bolívar

En un comunicado, el movimiento revolucionario Tupamaro en el estado Bolívar detalló que “la tolda política rojinegra, apoya las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro y el Ejecutivo nacional contra la pandemia del Covid-19, que afecta al país y a la población mundial”.

“Esta difícil coyuntura ha llevado a nuestro movimiento a reinventar planes de acción para continuar atendiendo el trabajo en las comunidades y fábricas. Para ello, ha realizado jornadas médicas con las Brigadas Médicas Tupamaro y actividades de producción que permitan el desarrollo de las unidades de producción familiar y comunal, cumpliendo con las medidas de protección”, aseguró el diputado del Cleb, Hernán Bethelmy, responsable político en Bolívar.

Asimismo, manifestaron en el escrito que hacen de conocimiento público “el loable esfuerzo que realiza la militancia en los municipios de la región para llevar a cabo el Plan de Siembra Tupamaro 2020, desarrollando con éxito siembras de 10 hectáreas de maíz, yuca, patilla, melón, frijol, entre otros”.

Destacaron que como revolucionarios siguen denunciando el bloqueo económico.

Asimismo, hicieron un llamado “a fortalecer la unidad revolucionaria para derrotar las pretensiones de algunos sectores que solo buscan robar a la Nación. Solo la unidad de los iguales nos hará robustos para enfrentar los constantes asedios”.

Desde Tupamaro reiteraron que “toda la organización a nivel nacional sigue en pie de lucha y apuesta a la unidad revolucionaria, para vencer al enemigo imperial y conseguir la felicidad para nuestra nación”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: