Política

Tupamaro impulsa renovación de Consejo Comunal en Las Amazonas

Fortaleciendo las siete líneas emanadas por el presidente Nicolás Maduro para el año 2020.
martes, 21 enero 2020
Cortesía | Voceros electos

Desde el sector “A” de “Las Amazonas” parroquia Unare, el Movimiento Revolucionario Tupamaro ha estado desarrollando el bloque social revolucionario como expresión del Poder Popular.

Partiendo del sentir del pueblo se asumió la renovación de vocerías del consejo comunal “Las Amazonas sector A”.

Francisco Farías, responsable de la parroquia Unare por el Movimiento Revolucionario Tupamaro y vocero electo del consejo comunal, celebró la participación de la comunidad en las elecciones realizadas el pasado 5 de diciembre del 2019. Asimismo, acotó que la participación del pueblo fue fundamental para realizar las tareas en materia comunal junto al pueblo organizado.

Por otro lado, el vocero de la unidad de contraloría, Francisco Farías, denuncia algunos hechos irregulares por parte de directores y promotores de la alcaldía de Caroní y les hacen un llamado a rectificar las acciones que se han emprendido a lo largo del proceso de renovación de las vocerías del consejo comunal “Las Amazonas Sector A”.

Se destaca la labor de la instancia del Poder Popular con la incorporación de ocho voceros de manzanas para la integración y el trabajo comunal, así como se han realizado dos jornadas de atención social, beneficiando a al menos 742 familias mediante la distribución de gas doméstico en una jornada iniciada el 30 de diciembre y culminando el 4 de enero, de igual manera se logró la distribución de cajas Clap el día 31 diciembre.

Vocerías Renovadas del Consejo Comunal “Las Amazonas Sector A”
-Unidad de Finanzas: Eduardo Durán
-Unidad de Contraloría Social: Francisco Farías
-Unidad de Energía y Gas: Maritza Domínguez
-Unidad de Educación y Comunicación: Mariela Rivas
-Vocería de Misiones y Grandes Misiones: Yini Solano
-Vocería de Somos Venezuela: Estefany Brito
-Vocería de Deporte: José Luis Monrroy
-Vocería Milicia Bolivariana: Ayari Coa
-Vocería Hogares de la Patria: Dilia Martínez
-Vocería de Economía Comunal: Néstor Valdéz.

Por último se hace el llamado al trabajo colectivo para el empoderamiento del pueblo organizado, fortaleciendo las líneas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro para el año 2020, rumbo a la comuna del sector “Las Amazonas”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: