Política

Tupamaro ejecuta plan de acción de la mano de comunidades y campesinos

“La militancia rebelde se despliega en los sectores populares en función de dar respuestas al pueblo”.
miércoles, 03 marzo 2021
Cortesía Prensa Tupamaro | Apuestan a la organización comunidad adentro

El diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Hernán Bethelmy, informó a través de un comunicado que la dirección regional y direcciones municipales del partido Tupamaro, ejecutan un plan de acción de cara a este año 2021, de la mano de las comunidades y campesinos.

Señalan en el escrito que “la militancia rebelde se despliega en los sectores populares en función de dar respuestas al pueblo, por lo tanto, la escuela de formación Tupamaro Juan Emilio González Porta, trabaja en el programa educativo dirigido a los militantes para mejorar los métodos organizativos internos”, cumpliendo con los lineamientos del gobierno nacional.

Asimismo, destacaron que “desde el Estado Mayor del Bloque Oriental instalado en Maturín el mes pasado, se generó una planificación que permitirá en el próximo trimestre desarrollar las líneas operativas que impulsa el plan Siembra Tupamaro, como factor ejemplarizante de que es necesario la organización campesina, además de fomentar los diferentes proyectos que ayuden al desarrollo de nuestras comunidades”.

También resaltaron que acordaron promover la comunicación popular con estrategias que permitan informar del trabajo al pueblo.

“Tupamaro ha iniciado una nueva etapa definida como la Era Rebelde para promover la transformación de la conciencia, de la mano con el frente de mujeres Micaelas Bastidas, acompañado de los jóvenes que realizan dentro de las comunidades un trabajo de inclusión a todos los sectores populares, entendiendo que juntos será posible la consolidación del Bloque Histórico planteado por Antonio Gramsci”, sostienen.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: