Política

Tumeremo se desbordó en apoyo a Daniel Romero 

Romero aseguró, que la falta de inversión ha afectado la calidad en otros  servicios públicos como el agua y la electricidad.
lunes, 01 noviembre 2021
Daniel Romero
Cortesía | Continuarán recorriendo cada uno de los sectores de la jurisdicción

El candidato por el Partido Comunista de Venezuela a la alcaldía del municipio Sifontes Daniel Romero, acompañado por los candidatos a concejales manifestó que el sistema de salud  en la  entidad es deficiente, y que trabajarán luego del 21 de noviembre para garantizar bienestar a los ciudadanos.

Romero aseguró, que la falta de inversión ha afectado la calidad en otros  servicios públicos como el agua y la electricidad.

En un encuentro con ciudadanos   en la avenida Sifontes de Tumeremo, manifestó que los habitantes de la localidad tienen la oportunidad el próximo veintiuno de noviembre de decidir por un cambio, en aras de mejorar su calidad de vida.

“Estamos enfocados en transformar el municipio Sifontes, entregando nuestras 19 propuestas de gobierno al pueblo de Sifontes para que conozca, y de verdad se vea un cambio diferente y rotundo en nuestro municipio, nuestro plan de gobierno transformará este municipio en un municipio modelo”.

Puntualizó, que sus propuestas estarán enfocadas en lo educativo, deportivo, cultural y un sistema de salud adecuado, “este es nuestro proyecto porque nuestro pueblo ha sido golpeado, y por eso queremos dignificar a nuestra gente, ya basta de una burocracia es hora de mandar junto al pueblo”, dijo Romero.

Agregó que continuarán recorriendo cada uno de los sectores de la jurisdicción, para incentivar la participación de los ciudadanos en los próximos comicios.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: