Política

Tribuna antiimperialista

Estarán en debate permanente.
jueves, 12 marzo 2020
Jesús Abinazar | Varias comunidades en el lugar

Este miércoles se concentraron en la Plaza Bolívar, el equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y guayaneses de varios sectores de Ciudad Guayana.

Roy Quiaragua, militante del partido, indicó que en el estado Bolívar están en una batalla por la recuperación de espacios, “pero más allá de todo están en una guerra ideológica”.

Por tal razón, indicó que deben estar en discusión permanente en las parroquias. “No podemos dejar por nada del mundo que la oposición tome las parroquias, si van a la comunidad hay que sacarlos, no podemos permitir que ellos avancen”.

Rechazó que el otro bando político llegue a las comunidades para generar malestar.

“Al Gobierno le ha costado mucho recuperar la ciudad, queremos por ejemplo, que en la parroquia Universidad que están la mayoría de los líderes, cuiden los semáforos, el asfaltado, que tanto le ha costado a la Misión Venezuela Bella”, puntualizó.

También señaló que permitirán el ingreso a las comunidades porque así funciona el juego democrático refiriéndose a las futuras votaciones parlamentarias, pero no permitirán acciones irregulares en su territorio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: