Política

Tito Oviedo reelecto en la Alcaldía de Caroní (+resultados)

Coromoto Lugo de la oposición logró ganar en El Callao, en otros municipios ganó el chavismo.
lunes, 22 noviembre 2021
Cortesía | Será su segundo periodo al frente del municipio

Tito Oviedo, postulado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue reelecto en la Alcaldía del municipio Caroní, según los resultados ofrecidos por la página oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El dirigente de la tolda roja alcanzó un total de 71.694 votos, que representa el 41,51 %. Este sería el segundo período para Oviedo, en el que sale electo en las urnas.

Mientras que, en segundo lugar figura el candidato de Unión y Progreso, Carlos Gibson, quien sacó 32.647 votos, dando un 18,89 %.

Por su parte, Francisco Sucre, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvo 30.645, que corresponde a un 17,75 %.

En los otros municipios quedaron electos: Sergio Hernández (Angostura del Orinoco), El Callao (Coromoto Lugo),Yulisbeth García en (Piar), Manuel De Jesús Valle (Gran Sabana) y Wuihelm Torrellas (Roscio).

Todavía no hay resultados en Cedeño, Sifontes y Sucre, de acuerdo al sitio web del ente electoral.

Acto de proclamación 

Este lunes en la tarde se realizará el acto de proclamación de los candidatos ganadores, entre ellos el nuevo gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, quien obtuvo más del 40 % de los votos.

Se realizará en Ciudad Bolívar en la sede del Consejo Nacional Electoral. Se espera que también sean proclamados los alcaldes que han ganado hasta ahora y que cuentan con una tendencia irreversible.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: