Política

Tito Oviedo: Guayana está preparada para rescatar con votos la Asamblea Nacional

Alcalde de Caroní conversó vía telefónica en su programa con diputado Julio Chávez.
Tito Oviedo: Guayana está preparada para rescatar con votos la Asamblea Nacional
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Alcalde de Caroní informó este martes que lograron constituir el padrón electoral en un 100 %

 “Este 6 de diciembre los venezolanos tenemos un compromiso con la patria, votar para escoger una nueva Asamblea Nacional (AN) al servicio de los ciudadanos, rescatarla de manos de quienes en cinco años, lo único que han hecho es promover escenarios de intervención extranjera, bloqueos económicos y robo de riquezas de la nación, por eso cada venezolano, debe hacer un balance de lo que ha sido la actuación de diputados opositores al Parlamento Nacional”.

Así lo dijo este martes 25 de agosto, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, en su programa radial “Aquí se Habla de Poder”, edición número 95.

La autoridad municipal tuvo como invitado  al diputado larense y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez, con quien conversó vía telefónica del escenario político nacional, de la importancia de elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre y del combate diario contra covid-19.

Oviedo resaltó que hay un sector de la oposición, que al parecer ha tomado distancia, y ha decidido participar en las elecciones, como única vía democrática para el ejercicio del derecho popular, consagrado en la Constitución Nacional.

Única vía democrática

“Debemos pensar en la actuación parlamentaria de la oposición,  que en lugar de legislar para el pueblo, lo primero que hizo fue prometer que derrotaría al Gobierno en seis meses, luego vinieron las intenciones de privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y el engaño de acabar con las colas para adquirir productos y alimentos, que ellos mismos habían propiciado con apoyo del gobierno estadounidense”, refirió Oviedo.

Enfatizó que hasta Capriles Radonski también está llamando a votar, así como un sector de la oposición, que sabe que en Venezuela solo existe una vía democrática; el voto, y que con intervencionismo, ni violencia, lograrán alcanzar ningún poder.

Anunció un 100 % en la constitución del padrón electoral, lo que evidencia el esfuerzo de la maquinaria municipal, afinación y convicción de ir a un proceso eleccionario con miras a una nueva victoria de la revolución bolivariana.

Venezuela: Vanguardia antiimperialista

Durante el contacto telefónico en el que agradeció la invitación por parte del alcalde Tito Oviedo, el diputado Julio Chávez, aseguró que a pesar de las dificultades y de la necesidad de Estados Unidos de mantener su hegemonía, Venezuela es vanguardia antiimperialista en América Latina.

 “Como diputado a la AN me tocó enfrentar siendo minoría, con 55 camaradas más, a una oposición decidida a derrocar al presidente Nicolás Maduro en seis meses, intentaron además, convertir al Parlamento Nacional en una instancia máxima de poder, con un carácter depredador y servil a Estados Unidos”.

El diputado Julio Chávez llamó al pueblo de Bolívar, y a toda Venezuela, a pensar en la actuación opositora, dirigida al “pillaje” y robo de los bienes de la patria. “Gracias a Dios llegó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como un mecanismo de paz, que con la Constitución Nacional robusta y fortalecida, logró evitar el desastre de Venezuela cuando intentaron paralizarla y desestabilizarla”.

Tito Oviedo: Guayana está preparada para rescatar con votos la Asamblea Nacional

Combate contra Covid-19

Durante el desarrollo de su programa radial “Aquí se Habla de Poder”, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, también habló del combate diario que realiza el Gobierno Nacional contra covid-19, para salvar al pueblo de la pandemia.

Comentó al diputado Julio Chávez que el presidente Nicolás Maduro, se ha mantenido al frente de esta batalla, para contener la expansión del virus en cada estado y municipio de Venezuela.

Lamentó que algunos connacionales procedentes de Brasil, Colombia, Perú y otros países, en las que gobiernos neoliberales han descuidado totalmente la salud del pueblo, hayan ingresado a Venezuela contagiados y en algunos casos por las llamadas trochas, evitando protocolos sanitarios, pero provocando a su vez, infecciones comunitarias.

Guayana con maquinaria lista

Por su parte, Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, aseguró que la política intervencionista y de ataques promovida por la oposición quedó atrás, y que los venezolanos se han dado cuenta que la vía democrática es la solución para arreglar cualquier diferencia ideológica.

El secretario de Política de Caroní elogió el trabajo realizado por el presidente Nicolás Maduro, y  por el gobernador Justo Noguera Pietri para proteger al pueblo.

Dijo que de la mano del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, lograrán devolver la tranquilidad a los venezolanos con una nueva Asamblea Nacional, que responda a intereses de la patria y trabaje por el desarrollo de Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: