Política

Tito Oviedo anunció que discutirán contrato colectivo de la alcaldía

Aprovechó la celebración del Día del Trabajador, en un agasajo con más de 1.500 trabajadores pertenecientes a los distintos institutos, secretarias y direcciones.
viernes, 05 mayo 2023
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Los empleados tuvieron un agasajo este viernes

El alcalde Tito Oviedo anunció este viernes que van a discutir el contrato colectivo de los trabajadores de la Alcaldía de Caroní

“Depende de lo que nosotros aprobemos aquí, del esfuerzo de la Alcaldía, pero también de la Onapre. Nos iremos a Caracas y expondremos nuestra propuesta, pues el presidente Nicolás Maduro ya nos autorizó”, indicó.

A través de una nota de prensa detalló que “ya estamos sentados y este mismo mes de mayo debe estar acordado y discutido el nuevo contrato colectivo de los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía”.

Además le dijo sobre las mejoras que se vienen para quienes conforman la nómina de la Alcaldía Bolivariana de Caroní y están a la espera de los ajustes salariales.

Aclaró que las decisiones últimas pasan por la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

Celebran el Día del Trabajador

Este viernes, los empleados tuvieron un agasajo en el Polideportivo El Gallo. Allí Oviedo les agradeció por su entrega.

“Mi reconocimiento para todos los trabajadores, trabajadores que tienen hasta 30 años en la Alcaldía y los de recién ingreso, a todos los que le han dado su esfuerzo vital, sus angustias, sus esperanzas a esta ciudad y las han puesto al servicio de esta Alcaldía”, expresó.

Más de 1.500 trabajadores asistieron al agasajo, donde imperó la diversión con juegos de mesa, concursos, premiaciones, además de varios artistas locales que amenizaron durante toda una mañana y pasada la tarde.

La celebración incluyó rifas de línea blanca y marrón, electrodomésticos y otros artículos. Una veintena de premios fueron entregados por el alcalde Oviedo a los favorecidos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: