Política

Terán: “Para nosotros el ambiente está más que dado”

Desde Vente Venezuela notan que los ciudadanos están motivados a dar su apoyo en la primaria del 22 de octubre.
miércoles, 06 septiembre 2023
Cortesía | Considera que el ambiente para la primaria es favorable

Betania Terán, coordinadora de comunicaciones de Vente Venezuela (VV) en el estado Bolívar, considera que el ambiente para la elección primaria es favorable.

Resalta que desde el partido están trabajando y, cada vez que visitan comunidades, notan que los ciudadanos están motivados en darles el apoyo.

“Para nosotros el ambiente está más que dado (…) vamos a ir hasta el final, porque realmente los ciudadanos quieren ir a primaria”, señala.

Asegura que siguen trabajando y haciendo recorridos escuchando a cada ciudadano con sus necesidades. “Quieren elegir a su candidato e indudablemente es lo que vamos a hacer el próximo 22 de octubre”, sostiene.

Terán señala que la situación país con el tema de combustible puede significar un reto en cuanto a la movilidad, pero confían en que los ciudadanos saldrán de manera voluntaria a respaldar el proceso de primaria.

Recuerda que recientemente fue abierta la posibilidad de acceder a la ubicación de los centros de votación, lo cual ha significado un avance para que cada uno de los electores sepa a dónde debe ir a votar en la elección primaria.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: