Política

Tayssoun espera que las inhabilitaciones se hablen en México

Ve la participación de Henrique Capriles como forma de hacer presión
martes, 07 marzo 2023
Cortesía | Dijo que son varios los opositores inhabilitados políticamente

El diputado y dirigente chavista Diosdado Cabello subrayó recientemente que el candidato de Primero Justicia (PJ) para la primaria, Henrique Capriles, está inhabilitado hasta 2032.

Cuestión que genera debate entre la política venezolana. Vanessa Tayssoun, militante de la tolda amarilla respondió a las palabras de Cabello, asegurando que “una inhabilitación no es impedimento para participar, ya que así está establecido en el reglamento de la Comisión de Primaria”.

De hecho, recordó que “no es el único que lo está”.

Esperanzas puestas en conversaciones en México

En cuanto a las exigencias para eliminar esta “amenaza política” dijo que “queda exigir el levantamiento de estas en la -posible- mesa de diálogo en México”.

“Esto es uno de los puntos que se tiene que tomar en cuenta. Todos los opositores esperamos que ese tema se toque allá, para que todos los candidatos postulados puedan participar sin inconvenientes en la primaria, de manera democrática y con la participación de todo un país”, siguió diciendo Tayssoun.

De esa forma, Tayssoun está convencida que seguirán haciendo presión ante el gobierno de Nicolás Maduro para que “se levanten los bloqueos” y cualquier candidato pueda participar en las elecciones presidenciales.

Y de no recibir habilitación está segura que todas las estructuras de los “24 estados del país darán respaldo a cualquier candidato que escoja el pueblo y la militancia”. (JAD)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: