Política

Sulbarán sobre tarjetón de la primaria: Es un proceso participativo y democrático

El diputado al Consejo Legislativo de Bolívar, indica que se demuestra una vez más la oferta de parte de la oposición y de todas las plataformas políticas.
lunes, 18 septiembre 2023
Archivo | Insiste que es momento de recuperar la confianza en el Poder Electoral

Jhoan Sulbarán, secretario político de Acción Democrática (AD) en el estado Bolívar, se refiere al tarjetón electoral que será utilizado en la primaria de este 22 de octubre, como un avance que han venido teniendo en el proceso que será participativo y democrático.

Asevera que se demuestra una vez más la oferta de parte de la oposición y de todas las plataformas políticas, “a que sigamos haciendo el juego democrático y que sigamos avanzando en un proceso que le va a dar la oportunidad a un líder de la oposición y que sea el abanderado de todas y cada una de las organizaciones”.

El también diputado al Consejo Legislativo de la entidad señala que a pesar de todos los tropiezos, obstáculos y amenazas que ha querido colocar el partido de gobierno, se siguen manteniendo firmes y con mucho optimismo.

“Es momento que la ciudadanía y el pueblo venezolano sea partícipe en estás elecciones que más que reivindicar el liderazgo de oposición, es momento que nosotros hablemos de confianza y que el electorado entienda que la única vía de poder salir de esta crisis, es a través de las elecciones”, lanza.

Sulbarán insiste que es momento de recuperar la confianza en el Poder Electoral y hacerlo del ciudadano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: