Política

Sulbarán: Quieren evitar la reunificación de la oposición

Para el diputado hay un gran temor por parte del Gobierno nacional en que la oposición pueda renovar y esclarecer los cuadros políticos.
jueves, 27 julio 2023
Cortesía | Valora los esfuerzos que se han venido realizando

Jhoan Carlos Sulbarán, secretario político de Acción Democrática (AD) en el estado Bolívar denuncia que el chavismo busca torpedear la primaria para evitar la reunificación de la oposición.

“Ese siempre ha sido el juego que han apostado, el de tratar de romper con todo lo que poco a poco se ha venido construyendo”, indica.

El también diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar asegura que “varios acontecimientos” se han dado en la Comisión Nacional de Primaria, con la renuncia de María Carolina Uzátegui.

Cree que hay un gran temor por parte del Gobierno nacional, que la oposición el 22 de octubre pueda renovar y esclarecer cuáles son los cuadros políticos que hay a nivel regional y nacional.

“La primaria va a servir para refrescar nuevamente todos los cuadros políticos y que logremos un camino unitario en el cual todos nos encontremos y podamos avanzar”, sostiene.

El dirigente de la tolda blanca enfatiza que el proceso electoral ha tambaleado un poco, en el tema de la escogencia de los centros y la nucleación por parroquia.

A pesar de que el proceso ha ido algo lento, valora los esfuerzos que han venido realizando y avanzando en cuanto al tema los centros electorales.

“Ya se pronunció el presidente de la Comisión Nacional de Primaria (Jesús María Casal), y siguen el rumbo de lo que va a ser el proceso de primaria, y a pesar de los tropiezos vamos a seguir avanzando para legitimar el liderazgo de la oposición”, finaliza Sulbarán.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: