Política

Sucre: Seguiremos luchando pese al terrorismo del usurpador

Diputado repudió intentos de la Guardia Nacional de impedir ingreso de los parlamentarios y periodistas al Palacio Federal Legislativo
miércoles, 15 mayo 2019
Prensa Francisco Sucre | “Este tipo de medidas demuestra que estamos transitando por el camino correcto"

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Francisco Sucre, aseguró que mientras el régimen del usurpador Nicolás Maduro persigue a diputados y secuestra espacios democráticos en Venezuela como la sede del Parlamento, la oposición, liderada por el presidente encargado Juan Guaidó, sigue luchando por un cambio definitivo en el país.

Este miércoles, un día después de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) allanara de manera fraudulenta la inmunidad de los diputados Miguel Pizarro, Carlos Paparoni, Juan Mejía, Sergio Vergara y Sergio Superlano, la sede del Palacio Federal Legislativo amaneció rodeada por efectivos de la Guardia Nacional (GN), quienes trataron de impedir bajo amenazas el ingreso a la prensa y parlamentarios.

“Pero en medio de una demostración de valentía de parte de nuestro presidente encargado y los diputados de la asamblea que lo acompañamos pudimos entrar para sesionar como estaba previsto, en rechazo al ataque del usurpador contra los únicos funcionarios elegidos de forma legítima por el pueblo en 2015”, afirmó Sucre, también coordinador regional en Bolívar del partido político Voluntad Popular.

Para el presidente de Política Exterior de la AN “Nicolás Maduro no ha podido ni podrá” mitigar los intentos de la fracción democrática venezolana de lograr por fin el cese a la usurpación y un gobierno de transición.

“Hemos aguantado maltratos, hemos sido víctimas de terrorismo, nos han encarcelado, exiliado e injustamente enjuiciado, pero ahora tenemos la convicción de que a pesar del terror aplicado saldremos victoriosos”.

El terror continúa, también la lucha por la democracia

Francisco Sucre aprovechó la ocasión para repudiar cualquier intento del régimen por disolver la Asamblea Nacional, en un intento desesperado por acabar con la esperanza de los venezolanos que están seguros de que los días de la “narcodictadura” están contadas.

Previo al allanamiento de la inmunidad parlamentaria hecha este miércoles, otros diputados como el propio Juan Guaidó, Henry Ramos Allup, Luis Florido, Mariela Magallanes, Simón Calzadilla, Américo de Grazia y Richard Blanco fueron blancos de la misma decisión por parte de la Constituyente madurista. Pero también rechazó el reciente secuestro al presidente del parlamento, Édgar Zambrano.

“Este tipo de medidas demuestra que estamos transitando por el camino correcto, por lo que están temerosos por las acciones que, junto al pueblo y la comunidad internacional, hemos desarrollado por la libertad de nuestra Venezuela”.

Sucre también exhortó a la población a mantener activa la calle, considerando el poder de los ciudadanos como un elemento fundamental para lograr los objetivos planteados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: