Política

Sucre: “Este proceso es el primer round de una pelea que será difícil”

El dirigente de la tolda naranja recorrió algunos centros de Puerto Ordaz en los que percibió la masiva participación de los ciudadanos.
domingo, 22 octubre 2023
Jesús A. Brito | Enfatiza que la gente está esperanzada por un cambio

Francisco Sucre, responsable regional del partido Voluntad Popular (VP) en el estado Bolívar, ejerció su derecho al voto en el estacionamiento del Colegio de Ingenieros en Puerto Ordaz.

El dirigente de la tolda naranja recorrió algunos centros de Puerto Ordaz en los que percibió la masiva participación de los ciudadanos.

“Esto es una vivencia contundente que pese a las amenazas que el gobierno de (Nicolás) Maduro, intentó y sigue intentando impulsar para detener la primaria, la gente está decidida a cambiar”, enfatiza.

Para él, la gente entiende que este proceso es el primer round de una pelea que será difícil para la recuperación de la democracia.

“Estamos muy esperanzados porque la gente quiere un cambio y saben que solamente se puede completar ese cambio organizado como se organizó esta primaria autogestionada, frente a todas las dificultades y obstáculos del gobierno”, enfatiza.

Sucre recuerda que el día de ayer (sábado), fiscales del Ministerio Público estaban cerrando centros de votación para evitar el proceso.

Por otro lado, cita a Rómulo Betancourt, “cuando un pueblo se decide a cambiar no hay triquiñuela, no hay maniobra, no hay ninguna acción que pueda evitar ese cambio, y eso es lo que va a pasar el próximo año en las elecciones presidenciales”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: