Política

Somos Venezuela apoya medidas anticorrupción ordenadas por el Ejecutivo nacional

Respaldan a la recién nombrada junta interventora en la Corporación Venezolana de Guayana.
lunes, 03 abril 2023
Cortesía | El movimiento confía plenamente en el sistema de justicia venezolano

El secretario de organización regional del movimiento político Somos Venezuela (MSV) y diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar, (Cleb), Gilberto Alcalá, manifestó su respaldo a las medidas anticorrupción que lleva a cabo el presidente de la República, Nicolás Maduro.-

Esto con el fin de esclarecer los hechos de corrupción denunciados por el propio mandatario nacional. En una rueda de prensa, Alcalá dio a conocer su posición.

“Confiamos plenamente en nuestro sistema de justicia venezolana y brindamos nuestro apoyo a estas medidas que adelanta el nuestro Gobierno nacional para combatir la impunidad, en aras de avanzar con ética revolucionaria para consolidar al estado Bolívar como la alternativa no petrolera del país”, aseveró.

Manifestó el respaldo de toda la militancia del Movimiento Político Somos Venezuela a la recién nombrada junta interventora en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), integrada por Héctor Silva Hernández, y el diputado Alexis Rodríguez Cabello.

Por otro lado anunció que en los próximos días estarán entregando ante esta junta un plan de ideas y propuestas para mejorar la calidad laboral de los trabajadores y el reimpulso de las empresas básicas de Guayana.

El legislador estuvo acompañado por Jesús Cordova, coordinador de la red de Profesionales y Técnicos; Silvano Moreno, encargado del área de Trabajadores; Mariflor Sapienza, de Mujeres; Jilver Velázquez, de Personas con Discapacidad y demás redes sectoriales y municipales, quienes apoyan las medidas del Ejecutivo nacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: