Política

Soluciones para Venezuela irá a elecciones

Crearán comités en todos los sectores de las ciudades.
viernes, 13 marzo 2020
Jesús Abinazar | Recorren todo el país

Miguel Vásquez, miembro del partido Soluciones para Venezuela, visitó Ciudad Guayana, como parte de una gira por el oriente del país.

El político indicó que constituirán equipos en las 1.136 parroquias de Venezuela y que hasta el momento han conformado grupos en más de 750 comunidades, pero la meta es cubrir la totalidad del territorio venezolano.

“Nuestro equipo es para la participación electoral, pero también organizado al acompañamiento de las luchas por el pueblo. No tiene sentido la política si no se atiende en primer orden el problema de los ciudadanos”, dijo.

Por tal razón, anunció la creación de comités en todos los sectores de las ciudades, para que sean la voz de los vecinos y sus problemas.

“Somos un partido con vocación de poder, pero bajo la reglas democráticas y constitucionales que existen en este país, aunque algunos pretendan desconocerlo desde el Gobierno o un factor de la oposición. Existe en Venezuela un concepto constitucional de cómo se asume el poderío: por la vía del voto, para darle valor a las instituciones del país”, declaró.

También detalló que se necesita estabilidad democrática y gobernabilidad, por tal razón, participarán en las elecciones parlamentarias.

“Ojalá pronto se escojan los rectores principales y suplentes del nuevo CNE, por que la actual directiva no genera la confianza necesaria”, cerró.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: