Sociedad civil realiza pancartazo para exigir cambio político
Con pancartas en mano, diversos sectores civiles se reunieron en las inmediaciones del semáforo de El Roble, San Félix, para solicitar un cambio político y social en Venezuela, a la espera de los resultados de la mesa de negociación en el país.
Los manifestantes señalaron que la reactivación de la mesa de negociaciones debe servir para lograr garantías reales y no como un mecanismo de retraso.
Los ciudadanos indicaron que cualquier acuerdo de alto nivel debe ser mostrado al país de forma transparente.
Franklin Rojas, del Movimiento Caroní, Disciplina y Progreso, manifestó que amanecieron con la noticia de un cronograma de actuación por parte de ambas asambleas, la del 2015 presidida por Dinorah Figuera y la del gobierno por parte de Jorge Rodríguez.
“Nosotros exigimos conocer a los próximos miembros o integrantes del Tribunal Primero de Justicia; los desconocemos. Este listado debe ser público, personas con solvencia moral y ética, las cuales se deben mostrar a todo el país. Estamos a la espera de estos acontecimientos; Venezuela está vigilante a estos acontecimientos”, argumentó Rojas.
Por su parte, Jean Carlos Franco, trabajador de Sidor, dijo que espera “que esta vez la mesa de negociación sea diferente con la tutela del gobierno de Estados Unidos”,
Así mismo, mencionó que estas convocatorias hacen un llamado de atención a todos los problemas que hay en Venezuela y que continuarán haciendo manifestaciones denominadas “Gran Pancartazos”, en todas las calles de Ciudad Guayana, tanto en Puerto Ordaz como en San Félix.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
