Política

Sigue jornada de carnetización

La jornada de carnetización se extendió por otro fin de semana.
domingo, 26 enero 2020
Cortesía | 2.355 personas se inscribieron en Caroní hace un fin de semana

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) volvió a desplegar en todo el país puntos de carnetización para inscribir a nuevos militantes, durante el fin de semana. Para ello instalaron alrededor de 490 puntos; los requisitos son los mismos: contar con cédula de identidad vigente y tener al menos 15 años de edad.

En el municipio Caroní dispusieron en 7 lugares: las escuelas Auyantepuy y Las Amazonas, en la parroquia Unare; la Biblioteca Samuel Robinson, en la parroquia Vista al Sol; la Casa del Psuv Caroní, en la parroquia Simón Bolívar; la Casa Comunal 25 de Marzo, en la parroquia 11 de Abril; Emisora La Llovizna, en la parroquia Dalla Costa; y el Liceo Oscar Luis Perfetti, en la parroquia Cachamay.

Los puntos operan desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Habla la dirigencia
Roselys Salazar, secretaria ejecutiva del Psuv en Caroní, comentó que en la jornada de carnetización de la semana pasada se inscribieron 2.355 personas.

También señaló que al principio se presentaron algunas fallas en la plataforma de registro, lo que retrasó el proceso el primer día. La secretaria recalcó que esos problemas no se han repetido.

Además, Salazar resaltó que el objetivo del partido en el municipio es lograr más del doble de inscritos con respecto al número de la anterior carnetización.

“Para esta segunda jornada aspiramos cerrar con más de 5 mil nuevos militantes, distribuidos en los siete puntos establecidos en todas las parroquias de Ciudad Guayana. El Psuv es una gran familia, y el presidente Nicolás Maduro nos ha llamado a unirnos”, dijo.

Por su parte, el alcalde Tito Oviedo, comentó -a través de una nota de prensa- estar satisfecho con los resultados de ambos operativos.

“Estamos complacidos con el respaldo que ha dado Caroní en estas dos jornadas de carnetización llamadas por el líder del proyecto socialista, Nicolás Maduro. La participación popular evidencia que hay un compromiso revolucionario con el legado de Chávez y con la bandera patriótica que levanta nuestro hermano presidente”, expresó.

Bono del Carnet de la Patria

Si los nuevos militantes del partido cuentan con Carnet de la Patria pero no con teléfono inteligente, los encargados de los puntos de inscripción los ayudarán a escanear para que puedan recibir el nuevo bono de Bs. 300.000.

Este viernes, el chavismo anunció a través de las redes sociales que todos los poseedores del carnet, podrían recibir el bono del 24 al 31 de enero.

Para asegurar el beneficio, es necesario contar con la plataforma Patria, una aplicación que solo puede ser instalada en teléfonos inteligentes o computadora, lo que dificulta a muchos llevar a cabo la operación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: