Política

Siete puntos de registro para el Psuv

Segunda jornada de carnetización.
martes, 28 enero 2020
Prensa Psuv Caroní | Oviedo tildó a la actividad como exitosa

Como exitoso calificó el coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar y alcalde de Caroní, Tito Oviedo, el cierre de la segunda jornada de registro de nuevos militantes de la tolda roja en Ciudad Guayana.

Oviedo recordó que luego de la extraordinaria participación del pueblo venezolano, en el primer llamado hecho por el mandatario nacional el pasado 18 de enero.

El presidente Nicolás Maduro ordenó una segunda jornada en todo el territorio, con la disposición de 400 puntos de registro.

Explicó que en el caso de Caroní fueron dispuestos siete lugares carnetización en Escuela Auyantepuy (Unare), Escuela Las Amazonas (Unare), Biblioteca Samuel Robinson (Vista al Sol), Casa del Psuv Caroní (Simón Bolívar), Casa Comunal 25 de Marzo, sector I (11 de Abril), Emisora La Llovizna (Dalla Costa) y Liceo Óscar Luis Perfetti (Cachamay).

Oviedo recordó que en la primera jornada cerraron con más de 2.300 carnetizados, y que la meta para esta segunda, era superar los 5 mil nuevos militantes en Ciudad Guayana. “Estamos complacidos con nuestros números en Caroní, siempre hemos sido garantes del acompañamiento del presidente Nicolás Maduro”.

Durante su recorrido por los 7 puntos de registro de carnetización Psuv, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, aprovechó para hacer entrega de su credencial a los nuevos militantes, incluyendo personas con edades superiores a 70 años, quienes desde este domingo pasaron a formar parte de las filas de la organización política bandera del proyecto socialista.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: