Política

Sergio Hernández respalda medidas del gobierno nacional

En Ciudad Bolívar se mantienen alertas con jornadas de desinfección.
lunes, 30 marzo 2020
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Hernández apoya la cuarentena

El alcalde de Angostura del Orinoco y coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Sergio Hernández, ofreció absoluto respaldo a las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro para prevenir el coronavirus.

El líder municipal, señaló que el Presidente de la República y presidente del Partido Psuv, Nicolás Maduro Moros, ha tomado excelente decisiones para proteger al pueblo ante la epidemia que mantiene en estado de alarma a más de 150 países en el mundo.

“La revolución bolivariana dando una vez más demostración de inclusión y de preocupación por el pueblo venezolano, en medio de la pandemia, garantiza el bienestar de nuestro pueblo al decretar la cuarentena social y la implementación de medidas preventivas en todo el país”, declaró.

Considera oportuna la ampliación de la cuarentena social para frenar la curva de contagios en Venezuela.

Medidas en el municipio  
Destacó que desde la Angostura del Orinoco se mantiene el protocolo de seguridad y prevención en todos los espacios.

Los efectivos de seguridad del municipio están desplegados en toda la geografía local, especialmente en comercios, mercados y otros sitios públicos para atender al pueblo y velar por el cumplimiento de la cuarentena.

De la misma forma, informó la municipalidad en conjunto con el poder popular ha realizado jornadas de mantenimiento en los centros de atención integral de Ciudad Bolívar, para apoyar al personal médico.

“Nuestros centros de salud se encuentran completamente operativos para que nuestro pueblo pueda asistir a ellos en caso de presentar cualquier síntoma por esta enfermedad”, dijo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: