Política

Sector agrícola de Bolivariano Angostura se fortalece con el renacer de Bolívar

Candidato Ángel Marcano ha llevado esperanza a todos los rincones de la región.
martes, 09 noviembre 2021
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | Ángel Marcano anunció planes agrícolas para el municipio Bolivariano Angostura del estado Bolíva

“San Francisco es el epicentro agrícola de nuestro estado Bolívar, es el más importante productor de granos de maíz, alimento fundamental para hacer la arepa, uno de los principales alimentos que consumimos”.

Así lo dijo el diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación de Bolívar, durante el encuentro con el pueblo del municipio Bolivariano Angostura, desde la parroquia San Francisco de la Paragua.

En la actividad participaron la diputada indígena del Parlamento Nacional, Yaritza Aray, el candidato a la Alcaldía del Gran Polo Patriótico (GPP), Rhoy Betancourt, la candidata al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), Yusleibis Ramírez y demás abanderados municipales, en respaldo del renacer de la región.

Planes agrícolas

Marcano resaltó la activación de las plantas de asfalto, de la mano de la empresa privada. También hizo un resumen de los sectores donde ya inició el plan de asfaltado en los municipios Piar, Caroní y Angostura del Orinoco, dijo que en los próximos días “arrancan” en Cedeño, hasta recuperar la vialidad del estado Bolívar.

“Tenemos las maquinarias listas para arreglar la vialidad agrícola, para sacar los alimentos e ir a nuestras tierras a cultivar, arrancamos esta semana con el asfaltado”. Destacó Marcano.

Añadió que el Gobierno Nacional, Gobernación y Alcaldías, entregarán créditos y facilidades en este periodo especial para superar la pobreza en la región.

“Para que todo esto suceda tiene que haber unidad, vienen tiempos extraordinarios; vamos a hacer ferias agropecuarias y a traer el banco agrario, para otorgar créditos a los productores y emprendimientos pequeños y grandes”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: