Política

Scharbay: Todo aquel que desestimó la primaria se está retractando

"Estamos muy cerca del 22 de octubre, los números están subiendo, las campañas van cogiendo calor, la calle va agarrando fuerza y la ciudadanía se está movilizando", dijo.
martes, 28 marzo 2023
Cortesía | Apoya la participación de "cualquier persona de la sociedad civil o partido" en la primaria

Para Pedro Scharbay, dirigente regional de Voluntad Popular (VP), la decisión que tomó la Comisión Nacional de Primaria en aceptar a dirigentes de la sociedad civil en dicha elección es positiva “porque deja claro que todo aquel que desestimó la primaria se estará retractando”.

“Se desmonta esa matriz de opinión que se ha generado con la interna opositora, así la gente ve que no es cerrada”, dijo.

Reiteró que la dirigente María Corina Machado, no es parte de la Plataforma Unitaria, pero ha manifestado su participación, al igual que Benjamín Rausseo y esa decisión les favorecerá.

“Si alguien cumple los requisitos, por qué no participar, Y no es necesario que estén en un partido político, todos serán bienvenidos”, añadió el representante de la tolda naranja.

Confía en la Comisión Nacional de Primaria

Scharbay confía en que la Comisión Nacional de Primaria tenga el pulso para llevar el proceso “de manera efectiva” por lo que “esa recolección de firmas no será adulterada ni nada por el estilo, ya que solo la sociedad civil y los representantes de los partidos estarán presentes en todo momento”.

Para Scharbay “estamos muy cerca del 22 de octubre, los números están subiendo, las campañas van cogiendo calor, la calle va agarrando fuerza y la ciudadanía se está movilizando”.

En ese mismo orden de ideas, al consultarle al dirigente de Voluntad Popular sobre las exigencias que hacen sobre aumentar la confianza del ciudadano y la participación de estos, fueron claras “más puntos de inscripción del Registro Electoral Permanente y condiciones electorales”.

Y finalizó expresando que “el gobierno se contradice, porque defienden la democracia participativa y sigue irrespetando los derechos constitucionales de los venezolanos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: