Política

Scharbay precisó que “VP está listo para la primaria”

Para incrementar la participación ciudadana en las elecciones presidenciales de 2024 pidió más puntos de inscripción para el registro electoral en el estado Bolívar.
lunes, 13 febrero 2023
Cortesía | Dijo que el éxito depende de los ciudadanos que se sumen 

La coordinadora juvenil de Voluntad Popular (VP) en el estado Bolívar, Paola Scharbay, precisó que su partido ” está listo para la primaria”.

“Ya sean en junio, en octubre o en diciembre, desde la tolda naranja tenemos meses organizándonos en las calles y escuchando las quejas de los ciudadanos”, dijo la dirigente.

Sobre las encuestas que empiezan a aparecer y que ponen a Juan Guaidó entre los primero cinco con más apoyo, Scharbay comentó que en el partido naranja están trabajando “arduamente” en la organización unitaria para seguir apuntalando hacia el éxito de un candidato unitario.

“Estamos listos y organizados para cuando sea la fecha, no importa que se acerque con las elecciones presidenciales”, continuó.

“Si es domingo o no, lo deciden los árbitros, pero el éxito depende de la participación ciudadana, si existe una cercanía, creanme que cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) decida tendremos tiempo”, señaló.

Para incrementar la participación ciudadana en las elecciones presidenciales de 2024 pidió más puntos de inscripción en el Registro Electoral en el estado Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ  

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: