Política

Sayegh en San Félix: Aquí la situación con la gasolina es muy dura

El alcalde de El Hatillo en Miranda mencionó que el tema económico es la mayor preocupación de los venezolanos.
viernes, 17 marzo 2023
PRIMICIA | Recorrió las adyacencias del mercado de San Félix

El dirigente de Fuerza Vecinal, Elías Sayegh, se encuentra de visita en Ciudad Guayana y estuvo en la mañana de este viernes en las adyacencias del mercado de San Félix para conocer el sentir de la gente y alimentar las propuesta de su consulta “si tu fueras presidente qué harías por Venezuela”.

En una entrevista con PRIMICIA señaló que el tema económico es la principal preocupación de los venezolanos, también en el estado Bolívar y que está a la par con la falta de gasolina.

“Lo que traemos es un mensaje de esperanza, unión, este país tiene que cambiar”, fue lo primero que mencionó el también alcalde de El Hatillo en el estado Miranda.

No dejó de cuestionar las colas que notó en la ciudad para poder surtir combustible.

“Aquí la situación es muy dura con la gasolina, ves al estado más rico del país que la gente hace cola de días para equipar combustible, vemos también como esa riqueza, la minería, no impacta de manera positiva en la calidad de vida, los salarios no alcanzan, nosotros queremos generar un cambio”, expuso.

Para Sayegh es primordial que “se mejore la economía, nadie gana un salario para vivir con dignidad, también es preocupante la situación escolar, los niños van una o dos veces a la semanas a clases, estamos desmejorando al futuro de país”.

También mencionó la grave situación de salud, debido a que los hospitales no cuentan con dotación. “Si te enfermas es una doble desgracia, o terminas arruinado o en la tumba”, exclamó.

Desde Fuerza Vecinal están impulsando un cambio en paz, por la vía constitucional, según dijo.

Sobre la primaria señaló que han sido “propulsores para unificar a los que estamos en contra del que está en Miraflores”.

Apoyó las acciones de la Comisión Nacional de Primaria y que hay que “respetar al árbitro, que gane el mejor, el que la gente decida”.

Más en Bolívar

Durante su visita en Bolívar, Sayegh realizará encuentros con los ciudadanos, gremios y otras organizaciones.

Este sábado irán a Ciudad Bolívar para escuchar más de las peticiones de la población.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: