Política

San Félix se desbordó en respaldo a Raúl Yusef y Francisco Sucre 

Aseguran que es fundamental mantenerse organizados y movilizados, así como no amilanarse ante la campaña de desesperanza que pretende sembrar el desgobierno.
Por: Prensa MUD
viernes, 29 octubre 2021
Cortesía | ecorrieron una de las zonas más golpeadas y afectadas por la crisis de los servicios públicos

Las calles de la parroquia Dalla Costa se desbordaron de esperanza por un cambio y en apoyo a la Unidad Democrática. Una vez más San Félix salió en respaldo de su líder, Raúl Yusef.

Como parte de las actividades de inicio de campaña con miras a las elecciones del 21 de noviembre, el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación del estado Bolívar, Raúl Yusef, recorrió la parroquia Dalla Costa. En un contacto con los ciudadanos aseguró que su compromiso con la entidad es inquebrantable.

Señaló que cree en la transformación de San Félix con una gestión transparente y eficiente.

Raúl Yusef caminó Dalla Costa acompañado del candidato a la Alcaldía del municipio Caroní, Francisco Sucre. En la actividad destacó la unidad de cara al proceso electoral, previsto para el mes próximo.

Además los ciudadanos dejaron ver su entusiasmo por reencontrarse con el voto y defender el derecho de elegir, pues las adversidades no han podido doblegar la esperanza de los guayaneses. San Félix ha sido una de las zonas golpeadas severamente por el desgobierno y afectada por la crisis de los servicios públicos.

En ese sentido el candidato de la Unidad precisó que es fundamental seguir organizados y movilizados, así como no amilanarse ante la campaña de desesperanza que pretende sembrar el desgobierno, al contrario “demostrar que con la fuerza del voto podemos generar el cambio que tanto reclama Bolívar”.

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: