Política

Saa: Para alcanzar la paz llegaremos a los acuerdos que sean necesarios

Considera que los acuerdos entre el gobierno nacional y la oposición son muy positivos y que, desde su posición, harán todo lo que tengan que hacer para que se cumplan.
domingo, 29 octubre 2023
Cortesía | Esperan que la oposición piense primero en el interés del pueblo

Gabriel Saa, vicepresidente de la Cámara Municipal de Caroní, asegura que el gobierno nacional se caracteriza por ser responsable y cumplidor de cada acuerdo al que se ha comprometido.

“Sin dudas que la mano del presidente Nicolás Maduro ha estado abierta siempre, en todo momento, para que la oposición se siente y los acuerdos que lleguemos en las mesas de negociación se den”, manifiesta.

Añade que, lamentablemente, desde el lado opuesto no hay personas tan responsables y que muchas veces esperan dictados de Washington para poder hacer lo que les digan.

Confían en que, en esta oportunidad, la oposición piense primero en el interés del pueblo y, luego, en las apetencias personales o político partidistas.

Acuerdos necesarios

Considera que los acuerdos entre el gobierno nacional y la oposición venezolana son muy positivos e importantes, además que, desde su posición, harán todo lo que tengan que hacer para que se cumplan.

El concejal destaca la disposición que el presidente Maduro ha tenido y que tendrá en todo momento, pues para la revolución es fundamental la paz.

“Y para alcanzar la paz, llegaremos a los acuerdos que sean necesarios, para garantizar la gobernanza y que en el próximo 2024 se de la elección como corresponde en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, sostiene.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) destaca que la oposición y la comunidad nacional e internacional pueden tener la confianza plena de que cumplirán a cabalidad “cada punto y coma” a los cuales se han comprometido en estos acuerdos.

Manifiestan el completo apoyo a cada una de las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro a través del equipo de delegados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: