Política

Saa: A la corrupción la vamos a perseguir donde esté

Afirma que están preparados para las elecciones y dar el triunfo al presidente Nicolás Maduro para seguir defendiendo al país.
lunes, 12 febrero 2024
Cortesía | Están preparados para el proceso electoral de este 2024

Gabriel Saa, vicepresidente de la Cámara Municipal de Caroní, resalta las acciones del presidente Nicolás Maduro para “seguir garantizando la transparencia del gobierno”.

Asegura que no existe piedad para los corruptos, por lo que perseguirán a la corrupción en cualquier espacio, sin importar dónde se esconda o del color que sea.

“Ahí va a llegar el brazo de la ley con justicia. Nosotros estamos convencidos de que solamente así, con una mano fuerte que castigue a la corrupción, vamos a extirpar ese cáncer que se carcome a la sociedad”, comenta.

El concejal manifiesta el apoyo a las acciones del gobierno nacional y la creencia de que con ello envían un mensaje al mundo referente a que en Venezuela ni con la desestabilización que se ha intentado en su contra, podrán arrodillarlos.

Están convencidos de que hay una reserva moral extraordinaria en el pueblo venezolano y desde allí enfrentarán lo que sea necesario para garantizar la soberanía, la libertad y la democracia en el país.

“El presidente Nicolás Maduro lo ha dicho y nosotros lo ratificamos y respaldamos las medidas que ha implementado”, sostiene.

Elecciones presidenciales

Saa destaca el respeto hacia la independencia de poderes, por lo que esperan que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie el cronograma electoral para las presidenciales.

Afirma que están preparados para el proceso e ir al triunfo que el pueblo venezolano le dará al presidente Nicolás Maduro para seguir defendiendo al país.

“Hay un problema que tiene la oposición, que no saben a quién van a elegir, ese es asunto de ellos. Nosotros ya estamos organizaditos, contabilizaditos y listos para enfrentar la contienda electoral”, dice.

El vicepresidente de la Cámara Municipal de Caroní sostiene que están para decir al pueblo que, a pesar de las sanciones y trabas, continúan dando la cara y resolviendo problemas para transformar la realidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: