Política

Rubén Pinto: Nicolás Maduro ha llamado más de 600 veces al diálogo

“¿Exigencias? Claro que las tenemos: Respeto a la soberanía, democracia y a la paz interna”, subrayó el miembro de la tolda roja.
jueves, 17 noviembre 2022
Cortesía | Aseguró que seguirán trabajando a lo interno

Rubén Pinto, dirigente oficialista, aseguró que para la tolda roja las conversaciones siempre están presentes, es por ello que recordó que “Nicolás Maduro ha llamado más de 600 veces al diálogo”.

“La revolución bolivariana está buscando el diálogo y el encuentro, a través de los caminos de la paz (…) Hay un sector de la oposición que está dispuesto a dialogar y buscar soluciones para el país”, comentó.

“La Asamblea Nacional de nuestro país está reunida con los adversarios, se están acordando mecanismos claros. Con esos puntos claros, lograremos el equilibrio político en el país”, explicó sobre los encuentros que ha realizado Jorge Rodríguez.

Comentó que ellos también tienen su agenda. “¿Exigencias? Claro que las tenemos: Respeto a la soberanía, democracia y el respeto a la paz interna”, subrayó el dirigente de la tolda roja.

Agregó que el diálogo debe servir para que se levanten las sanciones impuestas al gobierno de Maduro y se le entreguen recursos del Estado venezolano que fueron congelados en el exterior ante la incertidumbre sobre la legalidad del mandato que se generó tras las elecciones de 2018.

En el estado Bolívar

Pinto aseguró que a lo interno, la maquinaria roja “seguirá aceitando sus estructuras”.

“El día sábado se realizaron asambleas de consultas, en las 717 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) del estado Bolívar, para la confirmación de los equipos políticos parroquial, estadal y municipal. Ahí hubo un despliegue de la militancia. Estos hombres y mujeres todos son capaces de asumir cualquier liderazgo en el partido”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: