Política

Rosal sin expectativas por las “nuevas relaciones diplomáticas” con Brasil

Cree que por la “reapertura total” entre Venezuela y Colombia “habrá un crecimiento económico… Especialmente en los estados cercanos”.
lunes, 02 enero 2023
Cortesía | Espera que “haya mano dura” en la frontera con Colombia

El dirigente Williams Rosal está sin expectativas por las “nuevas relaciones diplomáticas” con Brasil y esto debido a la toma de posesión de Luiz Inácio Lula da Silva.

Por eso, vio necesario recordar que este, en su mandato anterior, lo catalogaron como una “gestión llena de corrupción”, porque dejó un sinfín de obras inconclusas, en conjunto a la empresa Odebrecht

“No se puede esperar nada. Solo corrompen todo. El Foro de Sao Paulo es el fortalecimiento de los comunistas en todo el mundo… Solo generan deterioro social con ese conversatorio”, expresó el político.

Sin embargo, Rosal cree que por “la apertura total” del paso entre Venezuela y Colombia, a través del Puente Atanasio Girardot (anteriormente llamado Tienditas) tiene expectativas altas, porque “son dos países hermanos que nunca debieron cerrar frontera… Una frontera que tiene un buen intercambio social” y comercial.

“Espero que pongan mano dura allí en la zona, para que no hayan contrabandos en ambos países y sea una economía sana”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: