Política

Rosal: Iniciamos el plan de trabajo para la organización de la primaria

Este jueves 13 de abril se estará juramentando la Comisión Regional vía online.
miércoles, 12 abril 2023
primaria
Archivo PRIMICIA | El dirigente asegura que trabajarán unidos por quien resulte ganador.

William Rosal, coordinador de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el estado Bolívar, dio a conocer que se dio inicio al plan de trabajo para la organización de la primaria.

Señala que este jueves 13 de abril se estará juramentando la Comisión Regional, la cual está integrada por “destacados profesionales”, y tomarán juramento vía online, el acto será presidido por Jesús María Casal, presidente de la Comisión Nacional de Primaria.

“Ya están corriendo los lapsos para que los candidatos promuevan su actividad de campaña, otros que les corresponde recoger las firmas y las comisiones una vez instaladas tendrán el trabajo de organizar los centros electorales y plan de activismo motivacional”, manifiesta.

El dirigente político enfatiza que todos los partidos políticos de la PUD están preparando un plan de activismo, organizativo y electoral; con mira al proceso. A la par están están estructurando lo que serían los centros de votación nucleados y la motivación política de activistas que se hagan alrededor de los centros.

Desde la Plataforma Unitaria están conscientes de que el candidato que gane el próximo 22 de octubre, “el 23 por ese (candidato) vamos a salir a trabajar en forma unida”.

Por otra parte informó el coordinador regional que en un acuerdo unánime, las comisiones funcionarán en forma permanente sin rotar sus coordinaciones hasta el 22 de octubre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: