Política

Rosa sobre la AN de 2015: Solo dañaron al país y pedimos justicia

Recalcó que el parlamento presidido Jorge Rodríguez aprobó un sinfín de leyes, a favor del pueblo.
lunes, 09 enero 2023
Archivo | Comentó que el Consejo Consultivo de la AN marcará su agenda los próximos días

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Richard Rosa, comparó el trabajo realizado por los dos parlamentos en el país; la comandada por el oficialismo y la que “lideriza la oposición”.

Para el legislador, la institución que preside el grupo opositor, es decir la “AN de 2015 solo dañó al país y el pueblo venezolano pide justicia ante eso”.

“Somos respetuosos, dejamos que los organismos competentes actúen bajo sus normas. Respetamos eso. Que la fiscalía actúe”, dijo con respecto a las órdenes de captura que giró un tribunal del Área Metropolitana de Caracas en contra de la nueva directiva encabezada por Dinorah Figuera.

“Ese organismo en todo este tiempo solo destruyó la confianza del venezolano. En cinco años solo aprobaron una ley y nosotros en poco tiempos tenemos 39 proyectos de Ley y 79 acuerdos en 73 sesiones. Sí tenemos moral para responder”, siguió comentando.

Y como argumento, aseguró Rosa que todas las comisiones estuvieron trabajando “en cada rincón del país”.

Es por eso que vio necesario recordar que en los próximos días se reunirá el consejo consultivo para marcar la agenda que tendrá la Asamblea Nacional en este período.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: